Estrella Galactica

Hola a todos Hermanos y Hermanas
inLakesh

nos mudamos de sitio Web para poder tener mejor organizacion de los topicos del Sitio
Un abrazo , y les envio los ultimos videos de Mitras holistica

Gracias,
Equipo Mitras Holistica

Siguenos:

13 oct 2010

¿Que es desarrollo humano?


Desarrollo humano es el arte de despertar tu Conciencia.

Cuando nacemos nuestro cuerpo y mente tiene una conexión pura con nuestra Conciencia, la cual sabe nuestro propósito de existencia, sabe de nuestras cualidades y  dones que somos para lograr nuestro propósito exitosamente. Al mismo tiempo sucede un fenómeno importante y que dejara huella en nuestro Ser. 




      Al nacer también nuestro cuerpo y mente esta abiertos para recibir comportamientos, frases, olores, sabores, sentimientos, emociones, contactos, gestos, reglas, imágenes y sensaciones  que serán programados o condicionados  en nuestra mente y cuerpo;  Absorbido de nuestros padres, del ambiente familiar, social y cultural.
 

De los 0 años hasta los 7 años tu cuerpo y mente se mantendrán abiertos para absorber todo su medio ambiente casi sin ningún cuestionamiento. 

Esta herencia o programación en la mayoría de los casos  hará que tu conexión de tu cuerpo y mente hacia tu Conciencia se vea obstruida debido a que la información que fue programada en tu cuerpo y mente NO fue digerida o procesada CON CONCIENCIA.
Esto sucede en todo ser humano.
 


Así que de los 14 años a los  27 años (o hasta que tu lo decidas) estarás  viviéndola tu vida dirigida por un programa  y no tu verdadera Conciencia, ya que la comunicación con tu conciencia fue bloqueada.
Esto se llama vivir el "Falso Yo"






¿Como identificar que estas viviendo en un falso Yo

Si tienes Alguno de esto síntomas: frente fruncida como de Enojo, cuerpo Rígido con respiración muy superficial, Ansiedades, Obsesiones, Excesos de Comida o Bebida, buscar experiencias extremas.
Otros síntomas más severos son enfermedades recurrentes, enfermedades degenerativas, Depresión, Bipolaridad o Pánico por mencionar algunas.



El limpiar la obstrucción de la comunicación de tu cuerpo y mente con tu Conciencia;  Es de lo que se trata el Desarrollo Humano.

Despertar tu conciencia y  recuperar todo tu potencial olvidado , recordar tu habilidades olvidadas y propósito de vida encontrando tu CONCIENCIA.
Llámale Alma, Espíritu, YO SOY o como tu experiencia lo conozca
 

¿Para que Realizar esta Aventura?

Recordar tu propósito de vida te da la habilidad de estar en el sitio  adecuado, con los recursos adecuados para encontrar una calidad de vida excepcional,  repleta de SALUD , ALEGRIAS, LOGROS y  experiencias que pensaste inimaginable en tu vida
Es recuperar tu grandiosidad y felicidad  naturales.  Transmitírselas a tus seres amados, los que te rodean y tus descendientes.








¿Como se realiza el desarrollo humano?
Es a través de cursos que tienen experiencias y conocimiento de cómo funcional nuestro cuerpo físico y cuerpo emocional.






Dinámicas que te hagan dar cuenta de la programación inconsciente que estas actuado todo el tiempo sin darte cuenta.




Recuperar tu sensibilidad y movimiento de cuerpo para volverlo a reactivarlo y  aprender a respirar de manera profunda.
 
 


Cursos de cómo vaciar tu mente para poder entrar en un estado de conciencia superior.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario