Estrella Galactica

Hola a todos Hermanos y Hermanas
inLakesh

nos mudamos de sitio Web para poder tener mejor organizacion de los topicos del Sitio
Un abrazo , y les envio los ultimos videos de Mitras holistica

Gracias,
Equipo Mitras Holistica

Siguenos:

25 oct 2010

Canalizacion de mi hermana y Su Ser Superior

Recuerda que el despertar esta en el Aire , penetrando cada átomo de los seres Humanos , esta es una Hermosa Canalización de mi hermana Ceci de su Ser Superior , seres con una nueva conciencia en pleno despertar !!
Atrévete a Leerla !!



Querida Cecy,

Esta es una carta para decirte cosas muy importantes y valiosas para tu vida futura.

Mírate en esta foto, a tus 3 añitos aprox. Que linda y bella eres. Esa cara pícara y esa inocencia en los ojos. Siénte orgullosa por ello pequeñita, sigues siendo esa pequeña niñita que jugaba que se animaba que se reía a carcajadas con los juegos. Que fortuna tan grande el ser tu, ser linda, noble y desear bienestar para todos es tu mayor grandeza, no lo olvides, vive para sorprenderte de lo bella que es la vida, tu casa, tu vida que encierra en este momento una gran incertidumbre pero que poco a poco tomará forma. Todo lo bueno que deseas para ti, todos tus sueños ya estan hechos! Es sólo que pase tiempo para que desarrolles todas esas habilidades de las que te doté para que ayudes y te ayudes en esta grandiosa vida que tienes.

Dime que es lo que te aflije en un día como hoy? …

No tienes que quedarte con esos sentimientos, expresalos siempre siguiendo mi palabra. Tu preguntaste en estos tiempos que el temor a Jahve es malo?... La respuesta la recibiste casi de inmediato, atraves de mí te la mostré, por medio de la persona que elegiste como Madre. Ella te dijo que el temor es amor, no es el vivir temeroso el temor es respeto a mi legado. Oh pequeña ten fé, mira hacia el cielo, mira las nubes, mira el sol, mira lo bella que es la noche, mira el amanecer, mira a las demás personas no las evadas en toda la naturaleza encontrarás el brillo que dejé para todos ustedes mis hijos, los que eligieron seguir mi camino, ensalsar mi nombre. Habrá que enseñarte lo que está mal con vivencias no rechaces tus sentimientos, no te asustes al sentir las cosas que salen de tu voz, estas aprendiendo, estas en el camino de la eleccion correcta, sólo debes conocer estos sentimientos, de enojo, coraje ya los has experimentado, se que no te ha gustado este tipo de vivencias, has sacrificado siempre ciertas experiencias por otras, tu corazon sabe lo que es bueno, lo que se apega a mi palabra, lo que destella mi gran luz que es regalo para todos ustedes, como se menciona en los proverbios un Padre debe reprender a sus hijos pero no de la forma que tu lo experimentas como ser humano. Mi intensión no es castigar, yo no juzgo acuerdate de eso, Hazlo saber a los demás, tu sabrás a quienes, ellos te buscarán tarde que temprano. Siempre sonrie con el corazon, con el alma con tu espíritu. Yo no te voy a dejar caer nunca, por que elegiste mi lado, elegiste ser guiada con mis enseñanzas. Desde antes de nacer, tuviste oportunidad de elegir otro andar pero no lo seguiste por que recordaste tu origen. No llores penas hija mía, sabete querida por un padre amorosísimo, Sientete segura, ya no hay mas que ocultar ni temer. Dentro de tu ser hay una gran fuerza ya lo verás, ya lo proyectas, ya no lo ocultarás, tu misma te sorprenderás de lo que irradia tu ser. Y darás gloria a jahve por eso, y yo te bendeciré con pastos verdes.

Alegra tu alma, alegra tu ser, respira aire puro, no respires el humo no es bueno para ti, no hagas daño a tu templo, hija se que puedes sanar. Se que puedes salir de ese camino de sentimientos que no te explicas por que alguna ves tuviste. Es tiempo de que todos cambien tienes razón y lo más maravilloso es que lo sabes desde hace tiempo en tu corazón y tu corazón es tan fuerte que hizo que te enteraras por medio de las sensaciones de tu ser, hiciste caso a las señales, no temas todo mejorará. Sé valiente, se misericordiosa, no guardes renconres no es bueno hija mía. Alegrate por que en tu corazón hay paz, en tu ser hay amor que está saliendo de tus hormonas, poco a poco conoceras eso poco que dejé en ti de mí. Para que logres cosas grandes y maravillosas en otros seres humanos. Tienes la fuerza para salir de la más grande trampa del cazador, pero recuerda también necesitas guía, necesitas ayuda, necesitas aprender a encaminar esos pensamientos de amor por el bien de la humanidad jóven actual. 





Oh hija estas palabras te las manifiesto todos los días, en el paisaje que ves, en los sonidos del día, en los sonidos de la noche, en tu cuerpo, en tu familia. Ten paciencia las cosas mejorarán entre los miembros de tu casa. Ten fé de que así será y ya está hecho. Todos deben aprender a perdonar, como yo los perdono. Comparte estas palabras que salen de tu ser dictadas por mi a estos miembros. Diles que tienen la gracia divina de Dios que ya hay que dejar la historia familiar atrás, hay que brindar paz y armonía a todos y siempre poner la otra mejilla. Prepárense hijos para seguir adelante, oren, aprendan, observen a la demás gente, mis hijos también, brínden ayuda a cada ser que les encomendé. Cada uno atrae la atención de diferente tipos de hijos de mi rebaño, todos forman parte de este cambio, todos necesitamos ver la luz que sale de nuestros corazones, de nuestra mirada. Diversas personas se acercarán a ustedes para aprender cosas nuevas para ellos, para su ser pero que ya están sembradas en su corazón. Hijos míos no mas peleas, no mas conflictos terrenales, sus espíritus no tienen problemas por eso pueden convivir aún en los momentos más difíciles. Mira hacia la luz dentro de tu ser y encontrarás que todo es realidad, que todas las cosas bellas están ahí. Juntense para orar mi sagrado libro, no teman a las palabras que hay en el, no den falsas interpretaciones a mis escritos, sientan la fuerza de mis palabras y pongan sabiduría a sus vidas. Sabiduría va mas allá del conocimiento va más allá de saber las cosas, que van aprendiendo, hay que ponerlas día con día en práctica. No están solos hijos míos, vamos a liberar las ataduras de sus corazones juntos. Vamos a darnos la mano para sanar no hay tiempo para que comprendan. Así es ya en este momento.

Siempre fieles a mí y saldrán adelante.

No se dejen guíar por exceptativas falsas.. Preparense hay camino que recorrer.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario