Estrella Galactica

Hola a todos Hermanos y Hermanas
inLakesh

nos mudamos de sitio Web para poder tener mejor organizacion de los topicos del Sitio
Un abrazo , y les envio los ultimos videos de Mitras holistica

Gracias,
Equipo Mitras Holistica

Siguenos:

14 oct 2010

Mi Historia del Despertar a una conciencia nueva

Cuando era pequeño me preguntaba el para que debía levantarme temprano, ir a la escuela, aprender y tener una rutina cada día.
Recuerdo que mi madre decía, tienes que ser hombre de bien,
"Hombre de Bien", realmente no sabia que significaba esto, yo veía a mi madre preocupada y poco feliz, pensando usualmente en el futuro de cómo proveer el sustento a la casa, con problemas de salud, achaques, y levantándose como robot todos los días a las 5 AM para salir a sus viajes de trabajo, yo suponía que eso era ser hombre de bien y eso se grabo en mi ser.


Cuando salí de la universidad  era muy hábil en las ciencias exactas, matemáticas, lenguajes de programación, electrónica, etc. Por lo que ahí  decidí empezar a enfocar toda mi energía. Y empecé a repetir la rutina que tenía grabada en mí Ser. "El tener para Ser".

Me dedique en mi totalidad a destacar profesionalmente como un robot , no sabía hacer otra cosa mas que trabajar y  cuando menos lo pensé mi esfuerzo dio resultados en mi vida profesional ya era directivo y Jefe de grandes proyecto. En el punto más exitoso de mi carrera profesional,  a los 33 años, me empecé  a sentir con más  ansiedad  y mas  frustrado que de costumbre. Y Pensaba  y rezumbaba en mi cabeza ¿no se suponía que cuando tuviera una bonita casa,   estabilidad económica, éxito profesional, reconocimiento de mis colegas, carros, vida social, una familia sana  me sentiría Feliz?


Y no me sentia nada feliz al contrario, todo iba al revés, cada día mi insatisfacción crecía, seguía subiendo de peso, cuando me checaba el doctor me decía al parecer estas al limite de la presión alta  y debía tener  cuidado con la diabetes,  mi rutina para mantenerme alerta era tomando café o azúcar para sentir un poco de energía  y luego en 1 hora regresar a buscar otra ves algo de azúcar o café para seguir despierto. Iba todos los días al gimnasio para sentirme un poco mejor, mi esposa e hijos  parecía que hablábamos 2 lenguas diferentes, español y chino, pensaba que no me entendía y ellos me decían lo mismo. Mi hijo no hablaba todavía solo me veía con sus ojos buscándome en mis ojos  una chispita de alegría;  Yo pensaba  que solo estaba  ahí para cuidarlos y proveerles de todo lo que necesitaran económicamente.

En un despertar momentáneo recordé con fuerza mi sueño de niño, mi sueño de ser un "partero de almas", no sabia que tenia que hacer.  Experiencias en mi vida me daban señales de que ahí estaba lo que estaba buscando y siguiendo mi intuición empecé por estudia psicoterapia guestalt y  medicina china, yoga, filosofía oriental, psicología transpersonal, bioenergía,  reiki, física cuántica  y filosofía multidimensional.  Tome mis primeras sesiones de terapia guestalt con cambios maravillosos en mí. Leí libros con nuevas formas de ver mi mundo. Los 30 kilos que nunca había podido bajar en 3 meses desaparecieron. Juego con mis hijos y ahora comprendo casi todo el lenguaje chino que hablaba mi esposa!
Ahora  después de un despertar acelerado y hermoso camino, trabajo como terapeuta  feliz  realizando lo que vine a hacer a este mundo, vuelco mi pasión por el ser humano en crear cursos de desarrollo para la conciencia y dinámicas para liberar de la cárcel de la razón a toda persona que este dispuesta a dar el salto cuántico, al concepto lo funde como Mitras Holística y es mi legado.   
Es una experiencia mágica, hermosa llena de luz, amor y paz.  Como dice Santiago Pando:

 "Me libere de mi personaje para recuperar mi Ser".

¡Deje de vivir en el Tener, Para Ser!  Y Descubrí que ser "Hombre de Bien " es escuchar tu corazón donde reside tu magia para vivir pleno.
¡Cuando tú despiertas, Yo despierto!


6 comentarios:

  1. Gracias por estar en mi vida hermano! Gracias por hacerme sentir que estoy viva, y sentir los latidos de mi corazón. A darle hacia adelante!

    ResponderBorrar
  2. Lalo,
    no es la primera vez que leo tu historia de vida, y cada vez que lo hago se me pone la piel chinita. Gracias por estar en el lugar indicado en el momento indicado, sino no se en donde estaria en este momento.

    ResponderBorrar
  3. Qué maravilla!

    Un abrazo enorme y bendiciones para tus proyectos!
    Cyn

    ResponderBorrar
  4. Sentir que te liberas de algo que no te hace realmente feliz, es uno de los mejores sentimientos que un ser humano puede experimentar, muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Creo que muchas personas andariamos sin rumbo fijo, eres un gran maestro en todos los sentidos. Creo que muchas personas nos consideramos afortunados y felices de que formes parte de nuestra historia... y eso te lo agradezco.
    Gracias por tus enseñananzas

    ResponderBorrar