Estrella Galactica

Hola a todos Hermanos y Hermanas
inLakesh

nos mudamos de sitio Web para poder tener mejor organizacion de los topicos del Sitio
Un abrazo , y les envio los ultimos videos de Mitras holistica

Gracias,
Equipo Mitras Holistica

Siguenos:

14 oct 2010

¿Como despiertas tu corazón?

Cuando existen una incongruencia en tu ser (holístico) entre lo que piensas y sientes te genera represión y sufrimiento en tu ser. Lo que haces no concuerda con lo que tu sientes, esto es por que tienes reglas externas a ti grabadas en tu mente, diciéndote que te debes comportar de cierta manera en oposición a tu sentir verdadero. Es por eso que cuando quieres expresarte; Como gritar con tu corazón ¡Estoy Vivo¡ no te lo permites. Cuando quieren llorar, no te lo permites. Cuando quieres darle un abrazo a tu ser amado, no te lo permites. Cuando quieres expresar amor, no te lo permites. Cuando quieres hacer algo por ti, no te lo permites. Cuando trabajas por trabajar y piensas ¿a que hora terminara esta tortura? , no sabes como llegaste a estudiar esta profesión  y un sin fin de situaciones que te generan sufrimientos y  habilidades potenciales dormidas que buscan salir a flote.
 

Tu mente racional te gobierna como un robot siguiendo las reglas grabadas en tu inconsciente creando encrucijadas emocionales grises generándote fugas de energía en tu cuerpo debido a que estas enfocando tu energía vital en soportar sentimientos y emociones reprimidas en tu cuerpo y creando una situación de aparente calma que esta en el límite y cuando este es superado se pueden presentar síntomas mas severos en el cuerpo y tu energía vital. 

 El "Darse cuenta" reenfocar todos tu energía vital que tu cuerpo esta usando para contener estos sentimientos y emociones reprimidas, a utilizarla en tu beneficio. Recanaliza tu energía, aclara tu visión de hacia donde quieres ir , cual es tu misión , habilita tus dones. En este estado puedes enfocar conscientemente tu energía en tus proyectos personales y profesionales viviente en congruencia con tus pensamientos y tus sentimientos que te generan paz , completitud y plenitud.  

 

Atrévete y decide cambiar tu forma de vivir esta vida, date la oportunidad de vivir plenamente!   Reconectar tu Ser es volver a sentirte ¡ Vivo(a)! Amarte a ti mismo y sentir en contacto con la naturaleza y tus semejantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario