Estrella Galactica

Hola a todos Hermanos y Hermanas
inLakesh

nos mudamos de sitio Web para poder tener mejor organizacion de los topicos del Sitio
Un abrazo , y les envio los ultimos videos de Mitras holistica

Gracias,
Equipo Mitras Holistica

Siguenos:

12 nov 2010

¿Quien te dijo que NO Eres Capaz?

La siguiente conversacion la tuve con mi hermana que estudio sistemas, en este caso la profesion es lo de menos, lo importante es compartir como tenemos limitaciones programadas que si nos atrevemos a romperla podemos obtener un regalo muy grande  

hermana: Eduardito y q crees!!! me acaba de salir parte del código de la macro q estaba haciendo no me quedaba :( jajaja
Yo: osease ya te quedo?
hermana: si bueno un ciclo que no entendía como hacerlo
Yo: respirando se arreglan muchas cosas
hermana: fijate que no era muy buena en desarrollo, no entendía una parte de mi osea si entendía pero no sabía como codificarlo jaja por eso en un principio busque trabajos de soporte
Yo: son creencias programadas
hermana: pa no complicarme :S si es lo q veo con esto aprendí algo bueno por eso te lo comento por que estoy sorprendida de mi jojo
Yo: orales !!! eso es diferente en tu ser antes era exigencia tras exigencia a ti misma por no ser como te dijeron que tenias que ser
hermana: me costaba mucho trabajo la verdad nunca habia desarrollado algo asi yo solita pero no se por que era :S
Yo: un ejemplo es, cuando eres pequeña y tienes un fracaso sirviendote leche y la tiras y tus padres te ven con una cara de fracaso que penetra tu ser y te la crees cuando reprogramas tu ser , muchas habilidades que estaban ocultas por miedo a otro fracaso y ver la cara de tus padres reprochartelo y diciendote
Yo: te dije que no podias , ya no lo intentes mas por que vas a tirar mas leche se esparce como veneno polvoroso por todo tu ser y cuando lo liberas , se transforma toda tu personalidad 
hermana: si es lo que ya veo, que caray verdad!... que hay seres que viven así toda su vida
hermana: hay que padre! muchas gracias que me ayudaste a darme cuenta jeje
Yo: yo solo acompaño , tu luz es quien lo hace, tu eres la que hace la magia recuerdalo siempre 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario