Estrella Galactica

Hola a todos Hermanos y Hermanas
inLakesh

nos mudamos de sitio Web para poder tener mejor organizacion de los topicos del Sitio
Un abrazo , y les envio los ultimos videos de Mitras holistica

Gracias,
Equipo Mitras Holistica

Siguenos:

12 nov 2010

¿Qué es la astrología ?

ACTUALIZACION: Estamos realizando los articulos de Mitras Holistica en audio! (para aquellas personas ocupadas o que no les gusta leer)
Gracias al apoyo de una amiga que nos da Luz con su voz en este link pueden descargar el audio


Si estas interesado te puedo enviar gratuitamente una reducida de tu carta natal por mail, solo necesito la siguiente informacion:
- Nombre Completo
- Fecha de nacimiento
- Hora de nacimiento (lo mas exacta posible)
- Cuidad de nacimiento
Enviame la informacion a mitrasholistica@gmail.com o dejame tus datos en Facebook.


En la conciencia universal, el ser humano esta inmerso en un todo (universo), somos parte del todo y a la ves el Todo se expresa a través de nosotros. (Es similar al “Efecto mariposa”) 


Por tomar una Muestra de esta teoría.
 En el desarrollo humano,  se utiliza la teoría de sistemas donde se dice que todos estamos envueltos en un sistema, como por ejemplo nuestra familia es un sistema, al cual pertenecemos. Este tiene efecto sobre nosotros y nosotros sobre de el. Esto se corrobora cuando una situación no resuelta en sistemas familiares generacionales si se resuelve o queda sin resolver el efecto se aplica a todo el sistema. Un ejemplo simple y resumido es:
Si una abuela fue matriarcal (sometió al esposo) y el abuelo sumiso, esta relación se repetirá en las relaciones de sus hijos e hijas, sus descendientes se casaran con mujeres que tiene resentimiento hacia el hombre o necesidad de poder casándose con hombre sumisos y si no es resuelto por los hijos, en los hijos de los hijos se repetirá. Si alguna generación resuelve el asunto de poder y regresa el equilibrio  en su interior. (OJO no el exterior). Se restablecerá y habrá muchos cambios visibles en todos los miembros de la familia.

Como se resuelve esto, es cuando uno de los miembros del sistema decide liberar un resentimiento interno de injusticia aplicada por el sexo opuesto, esto hará que la persona se de cuenta que ha estado mirando para abajo o para arriba según sea el caso al sexo opuesto y se dará cuenta de todos los inconvenientes que esto tiene en su vida. Regresando a una relación de compartirse y respetándose a si mismo y al sexo opuesto.



Ahora nosotros vivimos en un sistema planetario; Los astros tienen una influencia sobre nuestro cuerpo y personalidad.
La astrología es a la vez una ciencia y un arte que estudia la influencia de los astros sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra.
La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa, tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en su tendencia de vida, fuerzas que promueven o detienen diferentes aspectos de la personalidad.
La diferencia entre la astrología y la astronomía, es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.

La palabra horóscopo se deriva de la palabra hora, es por esta razón que los horóscopos de revistas y periódicos tienen muy poca validez ya que se basan solamente en la posición del sol. Gracias a esto es comprensible la desconfianza que generan dichos horóscopos
Y muy importante la conciencia de un Ser “Despierto” esta sobre las tendencias planetarias utilizándolas a su favor  sabiamente, surfeando con ellas.  En  la Conciencia de un Ser “Dormido” las tendencias planetarias conducen su vida sin saber usarlas, como un naufrago con salvavidas en un gran océano. No se da cuenta  para que esta sucediendo tal tendencia y pareciera que tiene un destino predeterminado.

Para realizar un horóscopo o una carta Natal completa es indispensable la fecha, hora y lugar de nacimiento exactas. La carta astral es un mapa en el cielo que se grafica en forma de circulo que representa la tierra y a su alrededor se ubican los planetas.

Una carta Natal radica en la orientación que nos puede brindar acerca de los estudios, la profesión, la salud, la economía, el matrimonio, los padres, los hermanos, los viajes.  


Carta Natal es una brújula que nos da un mapa básico de nuestras habilidades y retos de nuestra personalidad.

Si estas interesado en que te generemos tu carta astral ponte en contacto con nosotros atravez de un correo electronico, twitter o facebook

1 comentario:

  1. Que interesante :D Muchas gracias por compartirlo... te dejo un abrazote bro.

    By Rick.

    ResponderBorrar