Estrella Galactica

Hola a todos Hermanos y Hermanas
inLakesh

nos mudamos de sitio Web para poder tener mejor organizacion de los topicos del Sitio
Un abrazo , y les envio los ultimos videos de Mitras holistica

Gracias,
Equipo Mitras Holistica

Siguenos:

12 nov 2010

Principios filosóficos de un Partero de Alma

(Descargar en audio articulo)
En esta era de luz , que esta por establecerse en todo el sistema solar , alineándonos con el pulso electromagnético de luz galáctica que saldrá del centro de la galaxia hacia todos los sistemas solares  liberando el velo de conciencia que hay entre nuestro ser y nuestra conciencia. Está resurgiendo todo el conocimiento olvidado por milenos. Se empezó a desempolvar hace décadas  y ahora esta siendo publicado y dado a conocer en forma masiva para toda la humanidad abierta y libremente. El murmullo de esta Era se percibe ya en el aire, se escucha y se vive. ¿La Escuchas?

En esta búsqueda de respuestas y cambios de paradigma hay 3 principios que un  guía del corazón  o partero de almas te dice:

1)    Yo no puedo quitarte absolutamente nada, ni sanarte.  Mi propósito es usar todo mi imaginación y pasión  para recordarte que eso que buscas esta en tí. Esa magia, medicina, pareja, paz, gozo, plenitud y abundancia   que tanto has anhelas y buscado, esta en  tu corazón. Yo solo estoy aquí para recordarte como entrar a tu corazón. Tú eres quien se va a limpiar, sanar y liberar de todo lo que te impide tu felicidad.

2)    La realidad que ves a tu alrededor es un efecto, es un reflejo de tu interior, si tienes una comadre chismosa que te balconea, si tienes un dolor de estomago, si en tu vida vives injusticias. Un partero de Almas siempre te dirigirá hacia tu interior , para resolver un asunto inconcluso dentro de ti y que la realidad que estas viviendo amorosamente te esta recordando constantemente para que lo veas y lo puedas resolver, quizá este asunto inconcluso lleve desde tu infancia repitiéndose y repitiéndose. Lo único que te esta diciendo esta realidad  es lo que no has resuelto y tu interio como ser CAUSAL te esta ayudando a ver para resolverlo en tu interior. Recuerda, el observador es el CAUSAL. La realidad se aglomera o acomoda según la orden del OBSERVADOR (TU).

3)    El cambio es acción, lo contrario es “quieres esperar un cambio en tu vida, sigue esperando el cambio o mejor aun crear un embrollo(sinonimo del desmadre:) ) en tu exterior”. Esto es  un ciclo estático, ciclico, barrido, infernal. 
Lo único que lo desatora eres tu haciendo un cambio de actitud y acción en ti, NO EN EL EXTERIOR.

OJO Si un  guía te dice:
” Tu estas siendo atacado por envidias que nublan tu visión” o “Te voy a quitar todo lo que te hace sufrir” o algo similar, mi recomendación es busca OTRA  fuente pidiendo a tu corazón estar en sincronía con tu camino y el universo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario