Estrella Galactica

Hola a todos Hermanos y Hermanas
inLakesh

nos mudamos de sitio Web para poder tener mejor organizacion de los topicos del Sitio
Un abrazo , y les envio los ultimos videos de Mitras holistica

Gracias,
Equipo Mitras Holistica

Siguenos:

4 mar 2011

Profecía Hopi - La Estrella Azul Kachina


Baja el AudioArticulo 
Una antigua profecía india hopi dice:
"Cuando la estrella azul Kachina haga su aparición en los cielos, el quinto mundo emergerá"
Este será el día del Amanecer Galactico. El nombre de la estrella Sirio en Hopi, es la estrella azul Katchina.
La profecia dice:   
Esta vendrá cuando la Saquasohuh (estrella azul) Kachina dance en su espacio y quite su mascara.
En los días del amanecer galactico nosotros atestiguaremos  y veremos en nuestros cielos  el retorno de los 2 hermanos quienes ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento:


Poganghoya que es el guardián de nuestro Polo norte y su hermano Palongawhoya que es el guardián de polo sur,
en los días de Amancer Galactico la estrella azul Kachina vendrá a estar  con sus sobrinos  y ellos retornaran a la tierra su rotación natural  que es en sentido de las manecillas del reloj.

(Este hecho es evidenciado en muchos petroglifos que hablan del zodiaco y también se se encuentra dentro de las pirámides mayas y egipcias. La rotación de la tierra ha sido manipulada por seres de las estrellas no muy benévolos).

Los gemelos estarán vistos en nuestros cielos en el Noroeste. Ellos vendrán y nos visitaran para ver quien todavía recuerda las enseñanzas originales, ellos llegaran volando en sus "Patuwvotas" o campos voladores. Traerán con ellos muchos de nuestras familias estelares en los días del Amanecer Galactico.

El retorno de la estrella azul Katchina quien es también conocida como "Nan ga sohu" será la señal que nos diga del nuevo día y la nueva manera de vivir.
 Un nuevo mundo estará llegando. Este es donde los cambios empezaran. Estos cambios empezaran como fuegos que queman dentro de nosotros y nosotros arderemos con deseos y conflictos, si No recordamos  las enseñanzas originales, y retornamos a la manera de vida pacifica desde el corazon.
No lejos atrás de los gemelos llegara el purificador, la Kachina Roja, quien traerá el día de la purificación, en ese día la tierra y todo la vida como la conocemos cambiara por siempre.

Habrá mensajeros que precederan esta llegada del purificador.
Ellos dejaran mensajes de amor a aquellos de la tierra quienes recuerden los viejos caminos.

El mensaje será encontrado en la piedra viviente, a través de los granos sagrados (los circulos de maiz) e inclusive en las aguas. Desde el purificador se levantara una gran luz roja.
Todas las cosas cambiaran en su manera de ser.
Toda cosa viviente se le mostrara como cambiar, desde las cosas más  grandes hasta las más pequeñas.
Aquellos que retornen a las maneras que nos dieron en la enseñanzas original, y viva a manera natural de vida no será tocado por la llegada del purificador.
Ellos construirán el nuevo mundo. Solo en las enseñanzas ancestrales  estara la clave para entender los mensajes  que serán encontrados. 
Esto es importante entender que estos mensajes serán encontrados en toda cosa viviente, dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre. Toda forma de vida recibirá los mensajes de los gemelos, ¡aquellos que vuelan! , ¡las  plantas!, e inclusive  ¡los conejos!

La aparición de los gemelos empezara en un periodo de 7 años, será nuestra oportunidad para reconectarnos a nuestro corazón. Cualquier cosa que nosotros experimentamos  es una cuestión de opción.
Muchos parecerán que han perdido sus almas en estos días finales. Muy intenso será la naturaleza de los cambios que aquellos quienes están débiles en su despertar espiritual y se volverán dementes, porque nosotros  no somos nada sin el espíritu. Ellos desaparecerán, Ellos son solo envases vacios para cualquier uso. La Vida es así.
Solo aquellos quienes retornen a los valores de la  vieja manera  serán capaces encontrar la paz en su corazón y mente.

Y  encontraremos  tranquilidad de  toda la locura que estará alrededor de nosotros. Este será un tiempo muy duro, muchos de los niños en estos tiempos serán sobrenaturales. Algunos serán seres de las estrellas, algunos de mundos  pasados, algunos  serán creados por el hombre de una manera innatural y no tendrán alma. Mucha de la gente de este tiempo estará vacía en espíritu, ellos tendrán "Sampacu" (sin fuerza de vida en sus ojos)

Conforme nos vayamos acercando a el tiempo de la llegada del purificador, aquí estarán aquellos quienes caminan como fantasmas a través de ciudades, a través de cañones de montañas hechas por el hombre que ellos han construido (rascacielos).


Aquellos que caminen a través de estos lugares estarán muy pesados en sus caminar,  parecerá doloroso cada paso que dan, ellos estaran desconectados de su espíritu y de la tierra.

Después de la llegada de los gemelos, Ellos empezaran a desaparecer  antes  nuestros ojos como humo. Otros tendrán grandes deformidades, en ambas cosas en su mente y en todo su cuerpo.
Estarán  aquellos quienes podrían caminar en cuerpo  pero que no son de esta realidad, por que muchas de las puertas (portales dimensionales) que una ves nos protegieron, Ahora   estarán abiertas, habrá mucha confusión, confusión entre  adultos, niños y sus sabios.
La vida tomara mucha perversión, habrá poco orden social  en estos tiempos .Muchos preguntaran por las montañas para caer y  terminar su miseria.
Otros parecerá como si fueran intocables por lo que están ocurriendo. Son aquellos  quienes  recuerden  las enseñanzas originales y hayan reconectado con su corazón y espíritu. Aquellos quienes recuerden  quienes son su Mamá y  Papá. El pahana quien les ha dejado para vivir en la montaña y bosque.
Cuando el Purificador llegue, nosotros lo veremos primero como una pequeña estrella roja la cual vendrá muy cerca y se postrara en  nuestro cielo observándonos. Observándonos   para ver que tan bien nosotros hemos  recordado  la enseñanzas sagradas.
Este purificador nos mostrara muchos signos milagrosos en nuestros cielos. De  esta  manera nosotros conoceremos que el Creador no es un sueño. Incluso aquellos quienes no sientan su conexión con su espíritu  verán el rostro del creador cruzando el cielo. Cosas nunca antes vistas estarán  sintiéndose muy fuertemente.
Muchas cosas  empezaran a  ocurrir  que no harán sentido  para la realidad. Todo estará cambiando cómo al comienzo.

Nosotros recibiremos muchos mensajes permitiéndonos cambiar nuestra manera de vivir, desde lo que viven debajo de la tierra hasta los que viven muy arriba. Entonces una mañana en un momento nosotros despertaremos  al  amanecer Rojo (se nos caera el velo de la conciencia). El cielo estará con el color de rojo, muchas cosas  entonces empezaran a pasar  que ahora mismo  No estamos seguros de su naturaleza. Pero por mucho la realidad no será como  es ahora.
Estará muchos seres  extraños en la Tierra en esos días, unas del pasado y  algunas que nosotros nunca hemos visto nunca.
La naturaleza de la humanidad parecerá extraña en estos tiempos y nosotros caminaremos entre  mundos, nosotros hospedaremos muchos espíritus dentro de nuestros cuerpos.
Después de un tiempo caminaremos nuevamente con nuestros hermanos de las estrellas, y transfomaremos esta tierra, pero no hasta que el purificador haya dejado su marca en el universo.
Ninguna cosa viviente quedara sin tocar aquí o en los cielos . El Amanecer Galactico de este tiempo esta predicho y esta será encontrada en nuestros corazones y reunificadonos con nuestra espiritualidad misma.

Retornando a lo simple, viviendo con la tierra en armonía, con sus criaturas,  recordando que nosotros somos lo cuidadores, los guardianes del fuego del espíritu, nuestros parientes  de las estrellas están llegando  de casa para ver  que tan justos hemos sido  en nuestro  viaje.

Profecia Hopi.
Traduccion Lalo Macías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario