Estrella Galactica

Hola a todos Hermanos y Hermanas
inLakesh

nos mudamos de sitio Web para poder tener mejor organizacion de los topicos del Sitio
Un abrazo , y les envio los ultimos videos de Mitras holistica

Gracias,
Equipo Mitras Holistica

Siguenos:

1 ene 2011

GRACIAS por tu Valor y Liberacion Emocional

Gracias a Santiago Pando, Alejandro Jodorowsky , Claudio Naranjo ,Rene Mey, Carlos Castaneda , Mago de Oz , GRACIAS A TI. POR TENER EL VALOR de LIBERAR TUS EMOCIONES MAS NEGADASPOR RECONOCER tu parte más temida, POR HABER TENIDO EL VALOR DE HABER ENTRADO  en el mundo del amor infinito y escuchar tus pensamientos más profundos y aberrantes, según  tus creencias inculcadas de niño o niña. ABRAZANDO Y  ESCUCHANDO TUS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS más “detestables” dentro de ti has logrado iluminar tu SER.

Tu parte más oscura, más densa, AHORA BRILLAS INTESAMENTE  Y GRACIAS a TI EL MUNDO SE ESTA TRANSFORMANDO , ESTAMOS ENTRANDO EL MOMENTO MAS HERMOSO de la HUMANIDAD , LA ILUMINACION COLECTIVA.

Has sido aquella LOCA o LOCO que ha desafiado la lógica racional , a la sociedad , al dogma establecido, lo has desafiado amorosamente  PARA DESCUBRITE a TI  mismo(a) , sin importar y vivir el rechazo momentáneo de “¡ eres un fanático de cosas muy oscuras ¡” ,  “¿ no crees que deberías poner los pies en la tierra y dejar de soñar?”, “ Ya deja de pensar en el amor cósmicos, eso que haces no es normal”.

LOGRASTE ATRAVEZAR LA DENSIDAD COLECTIVA para iluminar con tu sonrisa a toda la  humanidad, QUE GRACIAS A TU GRAN AMOR POR TI MISMO, ahora cada vez más seres vivientes se están contagiando de este amor por sí mismos.
ERES PIONERO DE LA NUEVA  ERA de Amor Cósmico. Has trascendido  tu parte negada y entrado  en la vibración de amor cósmico, has entrado y develado lo más puro de la existencia humana. El amor incondicional y cósmico, invisible al ojo humano  y corazones atrapados en la cárcel de la razón.

Gracias por tu valor para tu liberación, la humanidad está trascendiendo de lo más oscuro a los bello y amoroso de la existencia.

GRACIAS LOCO O LOCA LLENA DE AMOR INCONDICIONAL, A TI  GUERRERO de LUZ.

TE AMO ETERNAMENTE  
TE AGRADEZCO, AGRADEZCO  ESTE HERMOSO AÑO 2011 QUE VIVIMOS EN AMOR COSMICO.
Gracias por recordarme mi misión, Crear centros humanitarios de liberación emocional, donde la medicina china, medicina energética, medicina emocional este a la disposición de nuestra humanidad más trascendida y fuerte que son nuestros hermanos indígenas o grupos de seres que su corazón les pide a gritos despertar y encontrar un faro de LUZ en el Camino.

Mitras Holística
Centro humanitario Gratuito para la Liberación Emocional.

2 comentarios:

  1. Está muy chido este escrito!!! Cuando dices Loco ó Loca hermano.... Que estamos que?? Jajaja. :D Esta increible la redacción y en conjunto con las imágenes woww.

    ResponderBorrar
  2. Gracias , la canalizacion esta cada vez mas cerca de nostros

    ResponderBorrar