Estrella Galactica

Hola a todos Hermanos y Hermanas
inLakesh

nos mudamos de sitio Web para poder tener mejor organizacion de los topicos del Sitio
Un abrazo , y les envio los ultimos videos de Mitras holistica

Gracias,
Equipo Mitras Holistica

Siguenos:

22 feb 2011

Que nos dice el Universo para el Nuevo Ciclo que estamos Viviendo (Audio Articulo)

Este Texto me llego en un mail que me reenviaron hace tiempo.
Y trata de como los astros nos muestran el cambio inminente de la nueva Era que está por nacer.  Estamos en los albores de lo más esperado por nuestro corazón.
Les envió un regalo de alguien que despertó regalándome  su chispa para encender mi corazón y combinarlo con la Voz que le da Vida al Radio Articulo. 
Gracias a la Luz que pone su Voz para que sea transmitido a los 4 vientos

21 feb 2011

Como generar ondas de Amor Cosmico ! - Audio Articulo


La energía que sustenta toda la creación es invisible a los ojos de la razón , solo se ve con los ojos del Corazón !
Descubre la sencilla manera de cocrear energía de amor cósmica !!
Tú eres mi otro Yo .

Escucha este Audio Articulo que te explica como generar ondas de Amor Cosmico !

18 feb 2011

¿Qué es la enfermedad?

Les comparto un articulo que escribio el Dr. Jorge Carvajal.
 
Aqui pueden Bajar el Audioarticulo(mp3 7mbyte)




¿Qué es la enfermedad?




¿Qué enferma primero, el cuerpo o el alma?

El alma no puede enfermar, porque es lo que hay perfecto en ti, el alma evoluciona, aprende. En realidad, buena parte de las enfermedades son todo lo contrario: son la resistencia del cuerpo emocional y mental al alma. Cuando nuestra personalidad se resiste al designio del alma es cuando enfermamos.

¿Hay emociones perjudiciales para la salud? ¿Cuáles son las que más nos perjudican?


Un 70 por ciento de las enfermedades del ser humano vienen del campo de conciencia emocional.
Las enfermedades muchas veces proceden de emociones no procesadas, no expresadas, reprimidas.
El temor, que es la ausencia de amor, es la gran enfermedad, el común denominador de buena parte de las enfermedades que hoy tenemos. Cuando el temor se queda congelado afecta al riñón, a las glándulas suprarrenales, a los huesos, a la energía vital, y puede convertirse en pánico.

¿Nos hacemos los fuertes y descuidamos nuestra salud?

De héroes están llenos los cementerios. Te tienes que cuidar.
Tienes tus límites, no vayas más allá. Tienes que reconocer cuáles son tus límites y superarlos porque si no los reconoces, vas a destruir tu cuerpo.

¿Cómo nos afecta la ira?

La ira es santa, es sagrada, es una emoción positiva porque te lleva a la autoafirmación, a la búsqueda de tu territorio, a defender lo que es tuyo, lo que es justo. Pero cuando la ira se vuelve irritabilidad, agresividad, resentimiento, odio, se vuelve contra ti, y afecta al hígado, la digestión, el sistema inmunológico.

 
¿La alegría por el contrario nos ayuda a estar sanos?

La alegría es la más bella de las emociones porque es la emoción de la inocencia, del corazón, y es la más sanadora de todas, porque no es contraria a ninguna otra. Un poquito de tristeza con alegría escribe poemas. La alegría con miedo nos lleva a contextualizar el miedo y a no darle tanta importancia.
 

¿La alegría suaviza el ánimo?
Sí, la alegría suaviza todas las otras emociones porque nos permite procesarlas desde la inocencia. La alegría pone al resto de las emociones en contacto con el corazón y les da un sentido ascendente. Las canaliza para que lleguen al mundo de la mente.

¿Y la tristeza?

La tristeza es un sentimiento que puede llevarte a la depresión cuando te envuelves en ella y no la expresas, pero también puede ayudarte. La tristeza te lleva a contactar contigo mismo y a restaurar el control interno. Todas las emociones negativas tienen su propio aspecto positivo, las hacemos negativas cuando las reprimimos.

 

¿Es mejor aceptar esas emociones que consideramos negativas como parte de uno mismo?

Como parte para transformarlas, es decir, cuando se aceptan fluyen, y ya no se estancan, y se pueden transmutar. Tenemos que canalizarlas para que lleguen desde el corazón hasta la cabeza.
¡Qué difícil! Sí, es muy difícil. Realmente las emociones básicas son el amor y el temor (que es ausencia de amor), así que todo lo que existe es amor, por exceso o defecto. Constructivo o destructivo. Porque también existe el amor que se aferra, el amor que sobreprotege, el amor tóxico, destructivo.

 
¿Cómo prevenir la enfermedad?

Somos creadores, así que yo creo que la mejor forma es creando salud. Y si creamos salud no tendremos ni que prevenir la enfermedad ni que atacarla, porque seremos salud.

¿ Y si aparece la enfermedad?

Pues tendremos que aceptarla porque somos humanos. También enfermó Krishnamurti de un cáncer de páncreas y no era nadie que llevara una vida desordenada. Mucha gente muy valiosa espiritualmente ha enfermado. Debemos explicarlo para aquellos que creen que enfermar es fracasar. El fracaso y el éxito son dos maestros, pero nada más. Y cuando tú eres el aprendiz, tienes que aceptar e incorporar la lección de la enfermedad en tu vida. Cada vez más personas sufren ansiedad. La ansiedad es un sentimiento de vacío, que a veces se vuelve un hueco en el estómago, una sensación de falta de aire. Es un vacío existencial que surge cuando buscamos fuera en lugar de buscar dentro. Surge cuando buscamos en los acontecimientos externos, cuando buscamos muletas, apoyos externos, cuando no tenemos la solidez de la búsqueda interior. Si no aceptamos la soledad y no nos convertimos en nuestra propia compañía, vamos a experimentar ese vacío y vamos a intentar llenarlo con cosas y posesiones. Pero como no se puede llenar con cosas, cada vez el vacío aumenta.



¿Y qué podemos hacer para liberarnos de esa angustia?
La angustia no se puede pasar comiendo chocolate, o con más calorías, o buscando un príncipe azul afuera.
La angustia se pasa cuando entras en tu interior, te aceptas como eres y te reconcilias contigo mismo. La angustia viene de que no somos lo que queremos ser, pero tampoco lo que somos, entonces estamos en el "debería ser", y no somos ni lo uno ni lo otro. El estrés es otro de los males de nuestra época.
El estrés viene de la competitividad, de que quiero ser perfecto, quiero ser mejor, de que quiero dar una nota que no es la mía, de que quiero imitar. Y realmente sólo se puede competir cuando decides ser tu propia competencia, es decir, cuando quieres ser único, original, auténtico, no una fotocopia de nadie.
El estrés destructivo perjudica el sistema inmunológico. Pero un buen estrés es una maravilla, porque te permite estar alerta y despierto en las crisis, y poder aprovecharlas como una oportunidad para emerger a un nuevo nivel de conciencia.

¿Qué nos recomendaría para sentirnos mejor con nosotros mismos?

La soledad. Estar con uno mismo cada día es maravilloso. Estar 20 minutos con uno mismo es el comienzo de la meditación; es tender un puente hacia la verdadera salud; es acceder al altar interior, al ser interior.
Mi recomendación es que la gente ponga su despertador 20 minutos antes para no robarle tiempo a sus ocupaciones. Si dedicas, no el tiempo que te sobra, sino esos primeros minutos de la mañana, cuando estás fresco y descansado, a meditar, esa pausa te va a recargar, porque en la pausa habita el potencial del alma.

¿Qué es para usted la felicidad?

Es la esencia de la vida. Es el sentido mismo de la vida, encarnamos para ser felices, no para otra cosa. Pero la felicidad no es placer, es integridad. Cuando todos los sentidos se consagran al ser, podemos ser felices. Somos felices cuando creemos en nosotros, cuando confiamos en nosotros, cuando nos encomendamos transpersonalmente a un nivel que trasciende el pequeño yo o el pequeño ego. Somos felices cuando tenemos un sentido que va más allá de la vida cotidiana, cuando no aplazamos la vida, cuando no nos desplazamos a nosotros mismos, cuando estamos en paz y a salvo con la vida y con nuestra conciencia.

¿Es importante vivir en el presente? ¿Cómo lograrlo?

Dejamos ir el pasado y no hipotecamos la vida a las expectativas de futuro cuando nos volcamos en el ser y no en el tener. Yo me digo que la felicidad tiene que ver con la realización, y ésta con la capacidad de habitar la realidad. Y vivir en realidad es salir del mundo de la confusión.

¿Tan confundidos estamos, en su opinión?

Tenemos tres ilusiones enormes que nos confunden. Primero creemos que somos un cuerpo y no un alma, cuando el cuerpo es el instrumento de la vida y se acaba con la muerte. Segundo, creemos que el sentido de la vida es el placer; pero a más placer no hay más felicidad, sino más dependencia. Placer y felicidad no es lo mismo. Hay que consagrar el placer a la vida y no la vida al placer. La tercera ilusión es el poder; creemos tener el poder infinito de vivir.
 

¿Y qué necesitamos realmente para vivir?, ¿acaso el amor?
El amor, tan traído y tan llevado, y tan calumniado, es una fuerza renovadora.El amor es magnífico porque crea cohesión. En el amor todo está vivo, como un río que se renueva a sí mismo. En el amor siempre uno puede renovarse, porque todo lo ordena. En el amor no hay usurpación, no hay desplazamiento, no hay miedo, no hay resentimiento, porque cuando tú te ordenas porque vives el amor, cada cosa ocupa su lugar, y entonces se restaura la armonía. Ahora, desde la perspectiva humana, lo asimilamos con la debilidad, pero el amor no es débil. Nos debilita cuando entendemos que alguien a quien amamos no nos ama.
Hay una gran confusión en nuestra cultura. Creemos que sufrimos por amor, que nuestras catástrofes son por amor. pero no es por amor, es por enamoramiento, que es una variedad del apego. Eso que llamamos habitualmente amor es una droga. Igual que se depende de la cocaína, la marihuana o la morfina, también se depende del enamoramiento. Es una muleta para apoyarse, en vez de llevar a alguien en mi corazón para liberarlo y liberarme. El verdadero amor tiene una esencia fundamental que es la libertad, y siempre conduce a la libertad. Pero a veces nos sentimos atados a un amor. Si el amor conduce a la dependencia es eros. Eros es un fósforo, y cuando lo enciendes se te consume rápidamente, en dos minutos ya te quemas el dedo. Hay muchos amores que son así, pura chispa. Aunque esa chispa puede servir para encender el leño del verdadero amor. Cuando el leño está encendido produce el fuego, Ese es el amor impersonal, que produce luz y calor.

¿Puede darnos algún consejo para alcanzar el amor verdadero?

Solamente la verdad. Confía en la verdad; no tienes que ser como la princesa de los sueños del otro, no tienes que ser ni más ni menos de lo que eres. Tienes un derecho sagrado, que es el derecho a equivocarte; tienes otro, que es el derecho a perdonar, porque el error es tu maestro. Ámate, sincérate y considérate.. Si tú no te quieres, no vas a encontrar a nadie que te pueda querer. El amor produce amor. Si te amas, vas a encontrar el amor. Si no, vacío. Pero nunca busques una migaja; eso es indigno de ti. La clave entonces es amarse a sí mismo.Y al prójimo como a ti mismo. Si no te amas a ti, no amas a Dios, ni a tu hijo, porque te estás apegando, estás condicionando al otro. Acéptate como eres; lo que no aceptamos no lo podemos transformar, y la vida es una corriente de transformación permanente.








Es un maestro, una oportunidad para organizar una armonía superior en nuestra propia vida, a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

17 feb 2011

La unión del Norte y el Sur que marca el comienzo de la Era de Acuario

Bajar Audio Articulo


Este fue el mensaje que nos legaron nuestros abuelos del Norte y del Sur.




Así los pueblos confundirán sus cantos y sus rituales, compartirán sus danzas, cosecharán sus frutos, otra vez conversarán con las montañas, lanzarán sus sueños a las estrellas, sonará la música de la mama pacha, en un concierto infinito a la vida y a la naturaleza.

Hemos estado esperando por Cincuenta Décadas.

La profecía Inca dice que ahora, en esta Era, Cuando el Águila del Norte y el Cóndor del Sur se unan, la Tierra se despertara. Las Águilas del Norte no pueden volar libres sin los Cóndores del Sur.


Ahora está pasando. Ahora es cuando. La Era Acuariana es era de la luz, es la era del despertar, una era de volver a nuestra forma natural. Nuestra Generación está aquí para ayudar a despertar y abrirles los ojos, a preparar nuestras diferentes escuelas para que entiendan el mensaje del corazón, intuición, y naturaleza. La gente nativa habla con la Tierra. Cuando el despertar sea consiente, nosotros podremos volar como Águilas Libres y como Cóndores Libres...

Últimamente, tú lo sabes, nosotros somos nativos, porque el mundo nativo viene de la naturaleza y nosotros todos somos parte de la Madre Naturaleza. Ella está dentro de Nosotros, y nosotros dentro de Ella. Nosotros dependemos totalmente del Sol, de la Tierra y del Agua. Nosotros somos la Evolución de la Naturaleza en físicos cuerpos humanos. Pero nosotros también tenemos espiritualidad que viene del Sol, no del sol que tú puedes ver con tus ojos, del Sol que te lleva a la otra dimensión espiritual, un Sol Dorado quemando con el fuego interno de la luz y la espiritualidad. La luz interna que nosotros los humanos emanamos desde nuestro punto más espiritual. Nosotros vinimos a la Tierra desde este Sol para tener experiencias en la Tierra, y eventualmente regresaremos al Sol.

NOSOTROS SOMOS LAS CRIATURAS DEL SOL
Bajar Audio Articulo

En el principio, el Águila y el Cóndor compartían el cielo y la fuerza del viento para impulsar sus alas. Era una convivencia armoniosa como la del sol y la luna. Fuerzas extrañas a ellos los enemistaron, separándolos. Desde entonces demarcaron cada uno su territorio en el aire. Así, los pueblos que antiguamente vivían en paz y en fiesta, desconfiados se fueron separando, dejaron de conversar con los espíritus de la naturaleza y cada vez fue más difícil escuchar la música de la tierra. Dice la voz de la profecía que un día, el águila y el cóndor volverán a encontrarse, a volar juntos , curando sus heridas con las lágrimas lloradas.

4 feb 2011

Me he dado cuenta que me odiaba a mí mismo



En mi caminar he descubierto como me aborrecía a mi mismo , como mi lucha interna entre vivir una vida socialmente aceptada por los "demás", estaba librando una terrible lucha en mi interior y como mi alcoholismo se aferraba en mí, Justificándome de diversas maneras.

Bajar Articulo en Audio 


Me viene a mi mente todo lo que usualmente me decía a mí mismo para seguir evadiéndome a través del alcohol (droga química aceptada por la sociedad)
Me decía, es normal! todo el mundo toma alcohol y sale los viernes, es normal llegar crudo al otro día al trabajo o con un dolor espantoso de cabeza, inclusive te dan un buen desayuno en tu casa si te ven crudo (eso me decía a mí mismo).
De hecho NO encontraba otra forma que me librara de la presión tan intensa que yo mismo ejercía hacia mi mismo.
Yo mismo reprimía mis intuiciones, mis pensamientos y mis expresiones corporales y/o verbales.

Con el alcohol era como podía tocar un poco la realidad. cuan empezaba a beber todo empeza con madre. Pero luego BANG !!! , la inconciencia se asomaba y me daba un batazo en la espalda, como si una voz desde mi interior me dijera ¡No eres digno de Gozar o Vivir Bastardo de mierda!, segundos después lo único que recordaba era que amanecía en mi cama sin saber que había pasado con tremendas culpas, mi cuerpo adolorido procesando todo la droga química que había ingerido por la falsa promesa de una "liberación de mi Ser" ¡Aunque fuera temporal! , Mi rechazo hacia mí mismo se incrementaba, mi culpa de ser Irresponsable crecía ferozmente vociferándome:

¡A verdad! , síguele y te voy a dar otra paliza Lalito!
Entonces me hacía pequeñito y me encogía siguiendo al pie de la letra la etiqueta social, como un borrego bien domado, encarcelado en mi vida programada. Me sentía que había recibido una paliza nuevamente por tratar de salirme del Corral; Una descarga de eléctricidad justiciera como castigo por haberme atrevido a tan siquiera crear en mi mente el sueño de poder tocar el mundo exterior, O peor aún, pensar más allá de mis creencias programadas.

Con el paso de mi camino por la vida y el desarrollo humano, después de 3 años de estar en cursos, terapias y experiencias pude tocar de frente al más grande mis miedos:
¡Tocar la realidad!

Tocar la realidad para mi es, no pensar (rígidamente o basado en el pasado), solo percibir a las personas, los lugares, los movimientos de todo cuanto está a mi alrededor, permitirme mover mi cuerpo libremente, expresar mis pensamientos del corazón hacia mí y hacia lo que perciba que he decidido expresarle mi amor, vivir el momento presente sintiendo su magia, sintiendo  mi magia interna volcándose al exterior y como fluye y regresa con millones de mensajes cuando veo con los ojos del corazón. Es un gozo exquisito (y claro que es sin usar LSD, jejejeje)

¿Cómo evitaba tocar la realidad?
Antes de empezar mi liberación (la liberación es un camino que muy seguramente seguiré aun incluso después de que mi cuerpo muera)
Para todo tenia respuesta y "Control". Esa era mi palabra favorita, intelectualizar y objetivizar todo. Así me era fácil vivir en un mundo programado, ser el más estudiado, el mas intelectual.

Así nadie me podía recordar que me sentía inferior o que mi niño interior, en mi niñez me había sentido mucho tiempo diferente, que incluso Yo dañaba a mis seres queridos por el hecho de existir, por lo que en mi interior estaba una voz que me gritaba en todo momento "No tienes derecho a existir" y lo peor es que esta Voz tenía pruebas contundentes de que así era. 
Esta Voz me decía que  Yo NO tenía derecho a existir y por eso mis seres queridos se apartaban de mi.

Y la realidad lo corroborraba :

 Mi temprana experiencia de separación de mis padres,
Mi temprana experiencia de separación de mi madre,
Mi temprana experiencia el ir y venir a la escuela en camión solillo,
El comer con ausencia de padres y abuela que tanto anhelaba día a día,
Mi temprana experiencia del grito incesante de personas a mi alrededor que me decían, mmm tu eres diferente !! 
Todos estos eventos corroboraban el grito incesante en silencio de esta Voz interior mía. Por lo que mi precaución intelectual de tocar la realidad tenía fundamentos irrefutables de que si volvía a tocar la realidad con mi corazón de niño(ingrediente clave para vivir)  este iba a ser rechazado o abandonado nuevamente ¡sin más opción!  por lo que mi intelectualidad tomo el control de mi vida, mi intelectualidad asumió el rol de contacto con el exterior.

Mi intelectualidad era como un Perro guardián que cuidaba que yo no tocara una vez más el exterior directamente, sino era a través de Él.
Mas tocar la realidad con la intelectualidad es similar a conocer Australia a través de un excelente libro con fotos y narraciones de sus paisajes. Esta forman de tocar la realiad me generaba la sensación de vivir plano, sin sentido, sin Sal, bofo, sin sabor.
Cuando yo le di oportunidad a este perro guardián de tocar la realidad por mí, en ese momento me auto encarcelé para evitar volver a recordar el dolor de mi niñez.

Mas Yo mismo use el alcohol para tratar de evadir al mismo perro guardián que yo le habia dado todo el poder de que me protegiera de tocar la realidad y a la ves de encarcelarme y restringirme, más aun drogado con el alcohol este perro guardián seguía el mandato al pie de la letra que yo mismo le había dado. Y era que Yo no tocara la realidad, en ese momento utilizaba mi Perro Guardián mecanismos más abruptos y salvajes para que Yo evitara volver a intentar tocar la realidad; Como generarme una inconciencia brutal cuando Yo intentaba escabullirme de el a traves del alcohol.




¡En que canija encrucijada estaba yo!, jajajaja








¡Más luego llego la LUZ en mi vida!







Me di cuenta que esa voz que me gritaba, "¡No tienes derecho a existir!" Era Yo mismo diciéndome, Hey hermano recuerda que tienes varios pendientes que resolver en tu corazón, perdonar a tus padre, perdonarte a ti mismo, ver el otro lado de la vida (recuperar tu herencia ancestral de tu padre y tu madre).


 ¡comprende desde tu corazón para qué paso todo eso en tu vida y que tanto te marco!

Entonces voltee a escuchar a esta voz y me di cuenta que ahí es donde estaba mi maestría esperándome para que la descubriera, ahí es donde recuperé mi tesoro de la infancia, ahí fue donde mis habilidades, mi sensibilidad emocional echaron raíces para mi misión planetaria. ¡Ser un partero de almas!
Pude tocar matices emocionales, dolores, sensaciones y experiencias que pulieron y enaltecieron mi empatía por el amor al mundo emocional de los que muy en el fondo necesitan confort y alivio para su corazón.

Conforme pude ir quitando mi falsa intelectualidad de mi experiencia diaria, mi ansiedad por el alcohol disminuyo, mi miedo por ver que locura o desgracia me pasaría ese fin de semana se esfumo. Ahora puedo gritar, sonreír, gozar mucho más, y sé que muy pronto lo hare mucho más, hasta que llegue al punto del orgasmo cósmico que es, ¡El reencuentro conmigo mismo !

Si tú tienes alguna adicción o mi historia se asemeja a la tuya , te digo primero que eres un Ser muy sensible emocionalmente y desde mi corazón te digo que si buscar liberarte, busca grupos de desarrollo humano, seguro tu vida cambiara trascendentalmente.
Gracias
Lalo